Entrega y devoluciones

Entrega y Cancelación de los pedidos. 

 Cancelación del pedido. El Cliente podrá cancelar su pedido antes de que sea enviado, remitiendo un correo electrónico a customer_care@onshindosaka.com. La solicitud de cancelación indicará el nombre del Cliente, su dirección y el número de referencia del pedido. 

 

Proceso de entrega. Tras confirmar el pago, Onshindo preparará el pedido para su envío a la dirección facilitada. Onshindo podrá informar al Cliente, mediante el envío de un correo electrónico, de la fecha de envío de los productos comprados y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. 

 

Onshindo no será responsable por los errores y/o perjuicios causados en la entrega, si el Cliente ha facilitado una dirección de entrega errónea o inexistente. 

 

Plazo de entrega. La entrega se realizará en horario laboral habitual y en los plazos previstos en la Web que, en ningún caso, será más tarde de los quince (15) días siguientes al pago del pedido por el Cliente. Le aconsejamos que consulte la Web para conocer las últimas actualizaciones con los plazos de entrega orientativos de cada producto. La entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual el producto haya sido puesto a disposición del Cliente. 

 

Onshindo informará al Cliente si se produjera cualquier incidencia en la entrega de los productos. 

 

Ausencia en la entrega. Si el Cliente estuviera ausente o nadie recogiera el/los producto/s en el momento de su entrega, el Cliente deberá contactar lo antes posible con Onshindo para concertar una nueva fecha de entrega. Cuando la falta de entrega no sea imputable a Onshindo o al transportista, los productos serán devueltos a Onshindo y el Cliente asumirá los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados. 

 

Recepción y verificación. Para que se realice la entrega del pedido, el Cliente o el receptor deberá exhibir un documento de identificación al transportista. 

 

En el momento de la entrega, el Cliente o el receptor deberá verificar el estado de los productos. Cualquier incidencia (productos erróneos, dañados o faltantes) debe señalarse en el albarán de entrega y comunicarse a Onshindo inmediatamente vía email a customer_care@onshindosaka.com, explicando con detalle la incidencia e incluyendo fotografías, cuando fuera procedente. 

 

Onshindo responderá a dicha comunicación, proporcionando un número de identificación para el seguimiento de la reclamación y gestionará la solución en el plazo más breve posible. 

 

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que los mismos se hayan puesto a su disposición. 

 

Derecho de desistimiento. 

El Cliente dispone de un plazo de catorce (14) días naturales, desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer su derecho de desistimiento, conforme a lo dispuesto a continuación. 

 

Si un mismo pedido contiene varios productos y éstos se entregan por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que se entregó el último de los productos comprados. 

 

Si el pedido es de un producto compuesto por múltiples componentes o piezas, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que se entregó el último componente o material. 

 

Si el Cliente hubiese contratado la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el Cliente recibió el primero de esos bienes. 

 

No obstante no será posible devolverlos cuando hayan sido abiertos / desprecintados por el Cliente. Por lo tanto, una vez que abra y/o desprecinte un producto cosmético, no podrá ejercer su derecho de desistimiento en relación con dicho producto. 

 

El Cliente deberá ejercer su derecho de desistimiento remitiendo un correo electrónico a customer_care@onshindosaka.com: 

 

  • manifestando de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato de compra de los productos, o 

 

  • remitiendo el formulario de desistimiento que figura como Anexo 1 de estos Términos y Condiciones. Este formulario es un modelo que no es obligatorio para el Cliente que quiera desistir. 

 

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo, cuando la comunicación se remita antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente. 

 

Si el Cliente ejercita su derecho de desistimiento, Onshindo le devolverá todos los pagos que haya recibido de tu parte, incluidos los gastos de entrega, excepto si el Cliente eligió una opción de entrega diferente a la menos costosa, en cuyo caso no se reembolsarán los costes adicionales que de ello se derive 

 

El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago con el que se abonó la compra, en el plazo de 14 días naturales desde que se notificó la decisión de desistir de la compra. No obstante, se podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el Cliente presente una prueba de la devolución de los productos. 

 

El Cliente deberá realizar la devolución de los productos objeto del derecho de desistimiento, en el plazo de 14 días naturales. 

 

El Cliente asumirá los costes directos de devolución de los productos por el ejercicio del derecho de desistimiento. El ejercicio de este derecho no implicará ningún coste adicional. 

 

En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones y con los manuales, accesorios o regalos, cheques, cupones, o cualquier clase de ventajas promocionales, en su caso, incluidos. 

 

El Cliente sólo será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de su manipulación, distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento. En caso de devolver el producto sin su embalaje original, el producto se podrá depreciar. 

 

En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo pack (50% en la segunda unidad, 2x1 y similares), el desistimiento afectará a todos los productos incluidos dentro de la promoción. 

 

Anexo 1

 

Modelo de documento de desistimiento

Si desea desistir del contrato, puede llenar este formulario y enviárnoslo al correo electrónico de customer_care@onshindosaka.com

 

Yo, por la presente, desisto del contrato celebrado para la compra de los siguientes bienes:

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Fecha Compra: ___/___/_______                                                Recibido: ___/___/_______

Nombre del cliente:

Dirección del cliente:

Numero pedido de venta o factura de venta:

 

 

 

_______________________________________________________

Firma del cliente (necesaria solo en el caso de notificación en papel)

 

Fecha: ___/___/_______