El secreto de Onshindo Osaka en 5 ingredientes

El secreto de Onshindo Osaka en 5 ingredientes

Como expertos, amantes y defensores de la eficacia y relevancia que tiene la cosmética y el mundo de la belleza japonesa, en Onshindo Osaka nos hemos encargado de crear fórmulas únicas que se desmarcan por completo del resto de productos que podemos encontrar en el mercado. Además de años de trabajo e investigación, uno de nuestros secretos mejor guardado reside en las características y combinación de los ingredientes, cuidadosamente seleccionados de la flora y la biotecnología japonesa. ¿El resultado? Una gama de productos testados y fabricados en Japón que no solo preservan la esencia de la rutina de belleza y el arte del skincare nipón, sino que además aporta tecnología y revolución a esta cultura milenaria. 

De esta manera, conocer Onshindo Osaka supone sumergirte en un universo en el que tradición e innovación convergen y conviven en armonía para ofrecer una particular visión del cuidado de la piel en diferentes partes del mundo. ¿La clave para entender esta visión? Sin ninguna duda, conocer el origen, propiedades y beneficios de nuestra mezcla perfecta de ingredientes que, tal y como hemos desvelado en productos como el Serum NADESHIKOIRO, conforman el verdadero ADN de Onshindo Osaka. Desde flores exóticas con propiedades antioxidantes hasta algas con funciones reparadoras y protectoras, te desvelamos 5 de los ingredientes que dan sentido a la revolución de la belleza y la cosmética made in Onshindo Osaka. 

Extracto de Nadeshiko 

La planta Nadeshiko o dianthus es una planta perenne que tiene el nombre binomial Dianthuslongicalycinus (Caryophyllaceae) y comúnmente se conoce como rosa con flecos” o rosa grande”. Presente en nuestra loción limpiadora Koubaiiro y en nuestro peeling exfoliante Oshiroibana, el extracto de Nadeshiko está lleno de propiedades de reparación antioxidantes ampliamente distribuidas. Por ello, esta planta ha sido utilizada ancestralmente en la parte occidental de Honshu (la isla principal de Japón) ya que proporciona un efecto blanqueador y limpiador en la piel, logrando mejorar visiblemente la apariencia de los poros. 

Espino 

El espino cerval de mar (Hippophae) es una planta que, gracias a su versatilidad, encuentra su uso en diversas industrias como la de alimentación, medicina tradicional, horticultura, ecología y por supuesto, en la cosmética y el mudo de la belleza. Presente en nuestra crema gel Sawayaka Moisturising, el aceite de espino es popular por su poder para hidratar la piel, reducir la irritación, erradicar el acné y reparar el daño relacionado con el envejecimiento. Además, el extracto de esta planta contiene múltiples ácidos grasos esenciales y antioxidantes como la vitamina C, vitamina E y antocianinas, siendo muy beneficioso para la salud general de la piel y por supuesto, para una apariencia más rejuvenecida y jugosa de la misma. 

MeiviewTM 

Como uno de los principales ingredientes de nuestra crema contorno de ojos de la línea Nadeshikoiro, el MeiviewTM es un ingrediente extraído de un microorganismo endófito que mejora visiblemente el aspecto de la piel de alrededor de los ojos. Además, este ingrediente tan innovador fortalece la epidermis mejorando las uniones intercelulares, se une con placoglobina (PKG) y también aumenta la producción de colágeno, aportando firmeza y resistencia a la piel. Más allá de estas propiedades, el MeiviewTM cuenta con un poder o beneficio muy concreto: mejora la microcirculación al reducir la permeabilidad vascular que a su vez, logra disminuir los niveles de VEGF (factor de crecimiento endotelial vascular). Por último debemos destacar que el 

MeiviewTM ayuda también a reducir la acumulación de productos sanguíneos coloreados y melanina, que son los principales responsables de la aparición de bolsas y ojeras, respectivamente. 

Sharohyal marine 

Presente en nuestra mascarilla de doble uso Uminoiro Face Mask, el Sharohyal marine es una combinación de polisacáridos de algas Macrocystis Pyryfera y ácido hialurónico de bajo peso molecular que actúa y funciona de forma directa en la superficie de la piel. Por otra parte, en las capas inferiores (epidermis y dermis), actúa para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, logrando dejar una apariencia fresca y rejuvenecida del rostro.

Mirual 

El Mirual es un agente acuoso hecho del alga verde Codium, también conocida como alga percebe. En Japón, este tipo de alga también es llamada "Miru" y tradicionalmente se definía como ofrendas rituales. En la actualidad, el Miural es más utilizado para el consumo humano (al igual que lo son otras especies de Codium) ya que tiene funciones reparadoras y protectoras, además de propiedades de hidratación intensiva muy efectivas en la piel. 

 

Regresar al blog