Si hay una lucha que antes o después acabamos combatiendo todas, esa es sin lugar a dudas la declarada por el paso del tiempo y su reflejo en nuestra piel en forma de los temidos signos del envejecimiento. Aunque abanderemos con orgullo el amor propio, valoremos y apreciemos la belleza de la mujer a todas las edades y repitamos sin cesar citas tan célebres como la de “la arruga es bella”, la aparición de los signos de la edad es un tema que nos preocupa a todas y que por supuesto, trabajamos y nos esforzamos por atrasar lo máximo posible. Aprendiendo de las japonesas y su cultura de la belleza, la clave no está en remediar o combatir la aparición de los signos del envejecimiento, sino en prevenirlos de una manera muy concreta: a través de rutinas saludables y sobre todo, de los productos indicados.
Además de la crema hidratante, la mascarilla o el contorno de ojos, para conseguir una piel tan visiblemente joven como la de las japonesas también es imprescindible el uso de otros productos, como un buen serum antienvejecimiento. Como uno de los productos claves de nuestra línea ‘Nadeshikoiro Anti-Ageing’, el serum antiarrugas con extracto de Yuzu de Nadeshikoiro no solo agrupa infinidad de beneficios para nuestra piel, sino que ayuda a minimizar visiblemente la aparición de los signos de la edad. ¿Cómo? Continúa leyendo y descubre TODOS los beneficios y secretos de este serum antienvejecimiento con el que cambiarás el aspecto de tu piel.
Una fuente infinita de beneficios
Además de ser apto para todo tipo de pieles y para aplicar tanto en la cara como en el cuello y el escote, este serum antiarrugas y antienvejecimiento concentra el poder de la cosmética japonesa actuando de forma directa e inmediata sobre nuestra piel. Entre sus beneficios, el serum con extracto de Yuzu logra aumentar la firmeza de la piel, reducir el número y la visibilidad de las arrugas y por supuesto, aumentar la elasticidad y la densidad de la piel.
¿Su secreto? Los ingredientes
Como todos los productos de ONSHINDO OSAKA, el secreto de este serum antienvejecimiento reside en la combinación de ingredientes. Enriquecido con Vitamina E, cuyas propiedades antioxidantes ayudan a retrasar el envejecimiento e hidratar en profundidad las pieles más delicadas, el serum ‘Anti-Ageing de Nadeshikoiro’ tiene un alto poder de protección frente a los daños externos causados por el sol, la contaminación o los metales pesados. Estas propiedades se deben a la presencia de otro ingrediente clave que es el Glycolift, una mezcla de polisacáridos biotecnológicos que además de antipolución, también poseen una acción tensora y suavizante de forma instantánea y prolongada sobre nuestra piel.
En cuanto a la aparición y la visibilidad de los signos del envejecimiento, nuestro serum también posee los ingredientes más eficaces. El Skinarch, conocido como “el arquitecto de la piel”, contribuye a la formación de “fibrillas” de colágeno, logrando mejorar la estructura de la piel. Por otra parte, el uso continuado del serum de Nadeshikoiro promueve la regeneración celular gracias a su contenido de té blanco y extractos de Yuzu. Los poderes antioxidantes de la Vitamina C ayudan a mejorar la función de la barrera cutánea previniendo el envejecimiento de la piel y por último el Sirtalice, ingrediente activo derivado de los océanos, aumenta la elasticidad y proporciona un efecto radiante y firme en la piel.
El Yuzu, la fuente definitiva de Vitamina C
Originario de Asia, el Yuzu es una cítrico similar al limón o la lima pero con unas propiedades diferentes ya que contiene una cantidad mucho más generosa de Vitamina C que otros cítricos más comunes. Además, este fruto posee polifenoles, es antioxidante, ayuda a luchar contra los radicales libres, mejora el sistema inmune y por supuesto, previene la aparición de los signos del envejecimiento. Aparte de sus propiedades antioxidantes el Yuzu también proporciona beneficios antimicrobianos y antiinflamatorios.
¿Cómo aplicarlo de forma correcta?
Tras nuestra rutina de limpieza diaria, aplicamos el serum antienvejecimiento Nadeshikoiro por nuestro rostro pero también por el cuello y el escote. A diferencia de otros productos del mercado, el serum de ONSHINDO OSAKA se puede aplicar dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche. Además, si quieres mejorar y potenciar los resultados puedes aplicarlo justo antes de la crema antienvejecimiento Nadeshikoiro de día o de noche, según proceda. ¿A qué esperas para sumarte al arte del Skincare japonés?